jueves, 26 de junio de 2014

junio 26, 2014
PORTO ALEGRE, 26 de junio.- Tal como si fuese un defensor al que se lo quiere sacar de encima, el atacante Ezequiel Lavezzi le arrojó un chorro de agua a su técnico Alejandro Sabella, quien al parecer le estaba dando instrucciones tácticas al jugador en el partido que Argentina venció 3-2 a Nigeria por la Copa Mundial.


Pero Lavezzi, uno de los más divertidos del plantel de Argentina, dijo que fue una broma que le hizo a Sabella.

"No creo que me llame la atención, está acostumbrado", declaró Lavezzi tras el partido, dando a entender que no es la primera vez que la hace bromas a Sabella.


Lionel Messi, autor de dos goles de los goles de Argentina, ya había sido reemplazado y entonces Sabella estaría intentando reacomodar la ofensiva por lo que llamó a Lavezzi y le empezó a dar indicaciones.

Lavezzi, quien había ingresado por Sergio Agüero sobre el filo de la primer etapa, reaccionó como si nada: estaba tomando el agua que le había alcanzado un ayudante de campo y le tiró un chorro a la cara a Sabella, sin que se notase agresividad alguna, según se apreció después en la reiteración por la televisión. Sabella no se inmutó y siguió con sus explicaciones.

"Lo vi demasiado nervioso, tenía que descomprimir un poquito", dijo un sonriente Lavezzi, del París Saint Germain. (AP)