viernes, 24 de julio de 2020

julio 24, 2020
TAMPICO, Tamaulipas, 24 de julio de 2020.- Úrsula Mojica Obrador, prima del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estaba hospitalizada por COVID-19, falleció la mañana de este viernes en Tampico.

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales por personas cercanas a su familia y activistas de Morena.

Una de las publicaciones la hizo el senador Américo Villarreal Anaya (Morena) esta mañana, en su cuenta de Facebook, con una esquela en la cual lamenta el fallecimiento de Úrsula Mojica Obrador, a quien cita como consejera estatal de Morena.

Úrsula Mojica Obrador con su primo AMLO.


"Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al sentimiento de dolor de su apreciable familia. Descanse en paz", indica.


La familiar del Presidente estaba delicada de salud, habían confirmado hace unos días fuentes de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.

Indicaron que Mojica Obrador ingresó al Hospital del ISSSTE en Tampico, el 2 de julio. Después fue trasladada al hospital Beneficencia Española de la misma ciudad.

Tenía 69 años de edad y era considerada en situación de riesgo porque era hipertensa y con grado 3 de obesidad.

Hace dos semanas, el esposo y un hijo de Úrsula Mojica Obrador también fallecieron a causa del COVID-19, difunden medios locales y citan personas cercanas a la familia en redes sociales. (Roberto Aguilar / El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario