viernes, 24 de julio de 2020

julio 24, 2020
SAINT-DENIS, Francia, 24 de julio de 2020.- Kylian Mbappé ha hecho saltar todas alarmas en el PSG a 19 días del partido de cuartos de la Champions contra el Atalanta. Durante la final de la Copa de Francia ante el Saint Ettiene, el atacante francés ha recibido una entrada salvaje de Luic Perrin, que le ha cazado de lleno el tobillo derecho con una tijera peligrosísima que le ha costado la roja al capitán rival.

Mbappé, sollozando en el suelo, ha sido atendido durante unos minutos pero no ha podido continuar y se ha tenido que marchar cojeando ostensiblemente y con cara de mucha preocupación. En la repetición de la jugada se aprecia claramente que la entrada de Perrin dobla totalmente el tobillo del ‘7’ del PSG.
Kylian Mbappé salió lesionado tras una terrible entrada que le puede ocasionar problemas en su tobillo de cara a la Champions (Atalanta en cuartos el 12 de agosto).

El crack tirado con mucho dolor y los dos equipos a los empujones (REUTERS)

Mbappé salió llorando de dolor.

El colegiado en primera instancia le ha sacado amarilla a Perrin, pero tras revisar la acción le ha mostrado la roja con justicia. Este es el último partido de Perrin como profesional, pues ya anunció que colgaría las botas tras la final de Copa.


El capitán del Saint Ettiene le ha pedido disculpas a Mbappé cuando este se iba cojeando y el del PSG las ha aceptado de mala gana. Veremos cuál es el diagnóstico y el alcance de la lesión, pero a tenor de las imágenes parece complicado que pueda llegar para la Champions. Salió en muletas.

El partido terminó PSG 1 - Saint-Étienne 0. El PSG se proclama campeón de Francia. (Mundo Deportivo / Marca)

0 comentarios:

Publicar un comentario