jueves, 11 de abril de 2019

abril 11, 2019
TICUL, Yucatán, 10 de abril.- Con el objetivo de intercambiar información sobre el perfil de las mujeres y hombres que buscan una plaza laboral, se llevó a cabo la segunda reunión del Sistema Estatal de Empleo de la unidad regional Ticul, efectuada por el Servicio Nacional de Empleo Yucatán (SNEY) en la delegación de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de ese municipio.


La titular del SNEY, Irais Barón Zermeño, quien presidió el encuentro, indicó que esta dinámica cumple con la instrucción que les ha dado el Gobernador Mauricio Vila Dosal de generar más y mejores oportunidades de trabajo en las demarcaciones del interior de la entidad y sus comunidades.

Asimismo, la funcionaria agradeció a las empresas participantes e instituciones educativas, pues mediante la mecánica de oferta y demanda de mano de obra se eleva la eficiencia en los resultados de vinculación y colocación de capital humano.

El espacio sirvió de igual manera para invitar a las compañías a formar parte de "Abriendo espacios", estrategia del SNEY con la cual se brinda a las personas con discapacidad y adultas mayores la posibilidad de desempeñarse profesionalmente, esto con el ánimo de transformar a Yucatán en una sociedad más incluyente.

Durante el evento, se impartió la conferencia “Liderazgo” a cargo de Amaranda Becerra, quien tiene trayectoria en capacitación y consultoría.

La bienvenida la dio la secretaria municipal Ana Laura Soberanis Yerves, en representación del alcalde de Ticul, Rafael Montalvo Mata, y el presidente de la dicha delegación de la Canaco-Servytur, Gaspar Azarcoya Gutiérrez. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario