jueves, 11 de abril de 2019

abril 11, 2019
MÉRIDA, Yucatán, 11 de abril.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal ratificó el respaldo de Yucatán al proyecto del Tren Maya, el cual,  asegura, será un detonante para el desarrollo del Sureste, en especial de  Yucatán, pues generará más empleos y empleos mejor pagados. 


Vila Dosal aseguró que este proyecto generará una importante cantidad de empleos en la zona durante su desarrollo, más los que se crearán en un futuro cuando comience a operar. 

“Estamos muy contentos de que Yucatán haya sido incluido en el recorrido del Tren Maya, este es un proyecto que desde el estado de Yucatán apoyamos", dijo.

“Es un proyecto que los yucatecos respaldan y por supuesto que nosotros estamos poniendo todo de nuestra parte para poder coadyuvar al Presidente Andrés Manuel López Obrador”, agregó.

En el marco de la segunda visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Yucatán, el Gobernador también destacó la coordinación con el gobierno Federal en programas para el combate a la pobreza y al rezago.

“En nuestra administración trabajamos de la mano con el Presidente de la República, quien entiende bien las problemáticas del estado, como se demostró el 3 de abril pasado, cuando se puso en marcha la distribución de 53,493 becas “Benito Juárez” para jóvenes de nivel bachillerato”, indicó.

Vila Dosal aseguró que se está trabajando muy fuerte y de la mano entre los tres niveles de gobierno, por eso la estrecha colaboración con el Presidente de la República, con los 106 alcaldes para transformar Yucatán.

Finalmente, se indicó que en la visita presidencial de mañana, López Obrador y Vila Dosal refrendarán su compromiso para trabajar en conjunto, con respeto y voluntad política, siempre anteponiendo el interés de la ciudadanía por encima de cualquier otro, “para que le vaya bien a Yucatán y a México”. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario