viernes, 10 de agosto de 2018

agosto 10, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 10 de agosto de 2018.- El gobernador electo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, recibió la visita de Hans Blomeier, representante en México de la fundación alemana Konrad Adenauer.

Durante el encuentro, coincidieron en estrechar los lazos de cooperación y amistad entre Yucatán y Alemania, especialmente en materia de intercambio de mejores prácticas respecto a temas de desarrollo regional, humano, económico sustentable, gestión de gobiernos locales, entre otros.

Hans Blomeier, representante en México de la fundación alemana Konrad Adenauer, y el gobernador electo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

El representante de la Fundación Alemana se encuentra de visita en Mérida para participar en el V Seminario Internacional de Transparencia auspiciado por esta fundación y la Asociación Nacional del Alcaldes (ANAC).

Durante el encuentro con el gobernador electo, Blomeier le hizo saber que durante el mencionado foro tuvo lugar un reconocimiento a la gestión del Ayuntamiento de Mérida como ejemplo nacional en materia de Transparencia. Esto gracias a las buenas prácticas municipales en rendición de cuentas públicas como contribución al bien común de todos los ciudadanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario