viernes, 10 de agosto de 2018

agosto 10, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agoso de 2018.- Tatiana Clouthier, propuesta para ser subsecretaria de Gobernación en la administración del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, comentó este viernes que no tiene nada contra Manuel Bartlett, quien dirigirá la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero que no lo invitaría a su casa.

“Lo escuché como un nombramiento más, no cargo con lo que no tengo que cargar, hice la paz hace mucho tiempo con muchas cosas. (...) Como te dije, no lo invitaría a mi casa a cenar, pero no tengo ningún asunto con él”, comentó en entrevista en Televisa.

El 30 de julio, Clouthier criticó el nombramiento Bartlett, ya que desde su punto de vista había mejores opciones.

Tatiana Clouthier, excoordinadora de campaña de AMLO. (Eduardo Miranda / Proceso)

Manuel Clouthier, quien es hermano de Tatiana e hijo del excandidato presidencial Manuel Clouthier, 'Maquío', aseguró que Bartlett reprimió y difamó a su padre.

En otro tema, desde la perspectiva de la excoordinadora de la campaña de López Obrador, el presidente Enrique Peña Nieto no está haciendo su trabajo.

“Desde donde yo lo miro es un presidente saliente que no está haciendo su chamba. El mandato lo tiene él, las quincenas siguen cayendo en los cheque de ellos (...) Nosotros entramos a gobernar el 1 de diciembre”, comentó

En la entrevista, Clouthier defendió que el dinero de fideicomiso para los afectados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado fue entregado a los damnificados.

“Los beneficiarios tienen nombre y apellido, el dinero llegó a feliz término. Que se revisen las fechas y con base a eso se hagan los análisis”.

Sobre el equipo que se encargará de la seguridad de AMLO, mencionó que el jueves conoció a la persona que los liderará, aunque no mencionó su nombre y explicó que no tiene trayectoria en el ámbito policial. (El Financiero)

0 comentarios:

Publicar un comentario