viernes, 10 de agosto de 2018

agosto 10, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2018.- Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema volverá a la pantalla de Canal 5 para una segunda temporada repleta de acción y muchos desafíos, que estrenará el próximo 13 de agosto a las 20:30 horas.

El reality será conducido nuevamente por Montserrat Oliver, a quien se le une Cristián de la Fuente. Como comentaristas veremos a Yavidan y Bazooka, mientras que el conductor digital será Yurem Rojas.

Por otro lado, en esta ocasión Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema tendrá siete equipos que estarán formados por Actores, Comediantes, Modelos, Fitness, Xports, Futbolistas y Combatientes.

#Reto4Actores: Sachi Tamashiro, Mariana Ávila, Adrián Di Monte y Julio Camejo.

Montserrat Oliver y Cristián de la Fuente.





#Reto4Comediantes: Isaac Salame, Eduardo Talavera, Verónica Jaspeado y Mariana Echeverría.

#Reto4Modelos: Mariana Berumen, Giovanna Romo, Pablo Hütt y Ulises Ariel.

#Reto4Fitness: Mónica Aceves, Pedro “Pico García”, Cecilia Aguilera y Raúl Victoria.

#Reto4Xports: Irving Cárdenas, Yahn Lobo Martin, Paulina Laborie y Ella Bucio.

#RetoFutbolistas: Jonathan Kuri, María Luisa Ballina, Silverio Rocchi.

#Reto4Combatientes: Alan Llado, Frank Gómez, Aldonza Gónzalez y Pamela Ramírez.

La producción de Televisa tiene como escenario la Riviera Maya. Consta de cuatro fases eliminatorias.

“La primera temporada fue una experiencia muy intensa que me permitió demostrar la fuerza que tenemos las mujeres”, expresó Monserrat. “Ahora que las pruebas serán el doble de extremas, estaré acompañada por Cristián, quien además de ser un gran actor, gusta de la intensa práctica deportiva. Él tiene el perfil ideal para dejar muy en alto al género masculino en esta nueva etapa”.





Por su parte, De la Fuente recordó que cuando recibió la invitación para acompañar a Oliver no dudó en aceptar. “Me encanta el programa porque resalta la importancia del deporte y la competencia sana, aspectos que siempre han sido motores básicos en mi vida. Además, para mí es un placer trabajar junto a Montserrat”, afirmó. (Las Estrellas TV / El Nuevo Herald)

0 comentarios:

Publicar un comentario