lunes, 18 de junio de 2018

junio 18, 2018
MUXUPIP, Yucatán, 18 de junio de 2018.- Mientras los yucatecos disfrutaban del juego de la selección mexicana contra Alemania en el mundial Rusia 2018, la candidata al Senado por la coalición “Por México al Frente”, Ana Rosa Payán Cervera, visitaba casa por casa a los habitantes de Muxupip en donde la invitaban a ver la actuación del tricolor en las casas y en una tienda de abarrotes donde celebró el gol de Hirving “Chucky” Lozano en el minuto 35 del partido.

Durante el recorrido, la dos veces alcaldesa se mantenía al pendiente del resultado celebrando el gol en compañía de vecinos y simpatizantes:

La candidata por la coalición “Por México al Frente” celebró el gol del tricolor en Muxupip.

“El 1 de julio vamos a ganar así como la selección mexicana ganó hoy, se gana o se pierde por un gol. Le ganamos al campeón del mundo, algo por lo que pocos apostaban. Si México le ganó al campeón mundial podemos ganar en Yucatán y en todo México”, afirmó Ana Rosa Payán al término del recorrido en el parque principal donde se realizó una feria de manualidades.

Acompañada de la candidata a la alcaldía por el PAN-Movimiento Ciudadano, Sarita Martín, la candidata al Senado reafirmó el compromiso de Mauricio Vila para apoyar a los artesanos y emprendedores:

“En esta feria de manualidades podemos ver mucho talento en repostería, bordado, tejidos y pintura; tenemos el compromiso de Mauricio Vila de fomentar el emprendimiento, apoyar al comercio y la producción local, por mi parte cuenten con el compromiso para la gestión de recursos para el autoempleo, capacitación y programas para atraer inversión”, indicó la candidata al Senado.

Por su parte, la candidata a la alcaldía, Sarita Martín, reconoció la trayectoria de Ana Rosa Payán, quien dijo, durante muchos años ha trabajado en Muxupip, picando piedra desde hace muchas décadas:

“Estamos convencidos de que hoy es tiempo de Muxupip. Llegó el día de cosechar lo que sembramos por años. Muxupip merece un ayuntamiento que realmente vea por los ciudadanos, que brinde servicios de calidad y apoyo a nuestros artesanos”, indicó la candidata a la alcaldía.

0 comentarios:

Publicar un comentario