lunes, 18 de junio de 2018

junio 18, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 18 de junio de 2018.- Cecilia Patrón encabezó la tarde del viernes una “Mega Caravana” que le permitió saludar a miles de vecinos de las colonias y fraccionamientos como Bosques del Poniente (donde inició), en la avenida Mérida 2000, para transitar en Xoclán (en las diferentes etapas), Juan Pablo II y Ciudad Caucel (En numerosos fraccionamientos).

Los mismos panistas reconocieron que no habían conocido una Caravana tan concurrida como ésta que formó una festiva y animada “serpiente” azul de la victoria con 366 autos y cerca de 1,000 personas transitando simultáneamente en calles y avenidas de esta zona.

El evento que ya registraba indicios de superar las expectativas, tuvo un principio y un final muy superior al contar con la presencia de Mauricio Vila, candidato a gobernador; Renán Barrera, a presidente municipal, y “Chacho” Rodríguez, a diputado local.

Renán Barrera, Mauricio Vila, Cecilia Patrón y "Chacho" Rodríguez.

La candidata a diputada federal por el 3er Distrito de la coalición Por México al Frente, encabezó la caravana que partió desde las 18:40 horas y finalizó a las 21:00 horas en las puertas de las instalaciones del Parque Zoológico del Bicentenario “Animaya”.

Los gritos de apoyo, sonidos de claxon y cientos de banderas al aire no se hicieron esperar a lo largo del derrotero, lo que llamó la atención de propios y extraños ante la “invasión azul y naranja” en esas arterias de la capital yucateca.

Los candidatos agradecieron y se mostraron muy contentos con la respuesta por parte de los militantes y sobre todo de los más de 1,000 de simpatizantes que con familias completas voluntariamente acudieron al llamado de este evento calificado de “impresionante” por los asistentes.


Al arribar a Animaya, Cecilia Patrón recibió una magna ovación al ritmo de: “¡Ceci, Ceci, Ceci!”, y ella en su mensaje se dijo muy emocionada y conmovida con la participación y el ánimo mostrado por todos los participantes.

“Nos quedan muy pocos días para seguir tocando las almas de los meridanos y todos los yucatecos para demostrar que somos diferentes pues hemos dado resultados y lo volveremos a hacer”, dijo.

De igual manera comentó que los panistas están listos para regresar al “Palacio de la 61”, pues tienen las ganas de servir a todo Yucatán.

“Hace poco me preguntan que cómo me sentía, respondí que muy emocionada pues desde hace muchos años ustedes han estado junto a mí, en las altas y en las bajas. Esta caravana me recordó los viejos tiempos cuando salíamos todos juntos a las calles, hoy de nuevo lo estamos para apoyar a todos nuestros candidatos”, enfatizó.

Por último, reconoció que esta caravana sirvió para que la gente sepa que Acción Nacional está listo para el 1 de julio y que seguirá saliendo a las calles hasta el último día para llegar a cada rincón.

0 comentarios:

Publicar un comentario