lunes, 18 de junio de 2018

junio 18, 2018
KANASÍN, Yucatán, 18 de junio de 2018.- Los alcaldes deben garantizar la seguridad de sus ciudadanos, brindarles calles en buen estado, ciclovías funcionales y alumbrado público, y hay que vigilar que cumplan, indicó Zhazil Méndez Hernández en una reunión con empleados de la planta procesadora Crío.

La candidata común a diputada local por el Distrito VI del PAN y Movimiento Ciudadano presentó sus propuestas a los trabajadores, escuchó sus denuncias y opiniones y les pidió su voto, junto con el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Kanasín, Anselmo Calderón "Tauro".

Los empleados de la planta, ubicada en San Antonio Tehuitz, comisaría de Kanasín, proceden en su mayoría de Kanasín y de Acanceh, y suelen trasladarse en bicicleta. Sin embargo, le plantearon a Zhazil Méndez que los caminos son intransitables, con baches, y que muchas calles se mantienen a oscuras, sin que las autoridades municipales hagan algo al respecto.

Zhazil Méndez Hernández en una reunión con empleados de la planta procesadora Crío.


Zhazil Méndez señaló que en el actual sistema político los alcaldes no rinden cuentas a nadie, pues ni el gobernador ni los diputados están al pendiente de los municipios.

Les propongo abrir una oficina de enlace en cada municipio, que sirva para atender a los ciudadanos, para vigilar que el alcalde trabaje, y si trabaja, para ayudarlo, indicó la candidata al pedir el voto de los trabajadores.

Mujeres empresarias

Zhazil Méndez también se reunió con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Yucatán (Ammeyuc), quienes la invitaron a un desayuno junto con el candidato a la gubernatura del PAN y Movimiento Ciudadano, Mauricio Vila Dosal.



En la reunión, las mujeres escucharon las propuestas de gobierno de Vila y plantearon sus propias propuestas para impulsar las empresas dirigidas por mujeres, alternativas sobre capacitación y educación empresarial y servicios del gobierno para empresas que se ubican en el interior del Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario