lunes, 18 de junio de 2018

junio 18, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 18 de junio de 2018.- A unos días de concluir el periodo de campañas electorales, el Partido Nueva Alianza en el Estado y sus candidatos a los diversos cargos de elección popular se encuentran más fuertes y unidos para llegar victoriosos al 1 de julio.

Durante una serie de actividades, caminatas y cierres de campañas en los municipios de Halachó, Huhí y Umán el pasado fin de semana se percató con seguridad de que el voto popular les habrá de favorecer a los candidatos turquesa.

El dirigente Estatal de Nueva Alianza, Raúl Ernesto Sosa Alonzo, destacó que se encuentra satisfecho del trabajo realizado durante la campaña de cada uno de sus candidatos de las localidades antes mencionados; como también de los representantes turquesas en el Estado.

Mitin en Halachó.


Resaltó que la ciudadanía ha encontrado en Nueva Alianza una verdadera opción, ya que es un partido que actualmente está "más fuerte que nunca" y además es el partido político que se ha comprometido con el progreso de Yucatán y del País.

Al respecto, el diputado local de Nueva Alianza, David Barrera Zavala, mencionó que la gente ha logrado analizar las mejores propuestas; y sin duda alguna son las de los candidatos y candidatas turquesas.

En caso del municipio de Halachó es claro el respaldo brindado al próximo alcalde, Rodolfo Castillo, quien ha sido reconocido por la gente por el trabajo realizado en años anteriores en bienestar de la población, indicó.
Cierre de campaña en Huhí.

Dio a conocer que ayer domingo visitó el municipio de Umán para apoyar al candidato, Víctor Paredes, en una caminata, donde la ciudadanía respondió con grandes muestras de cariño y respaldo para garantizar una transformación que se necesita en la localidad.

Reiteró que Nueva Alianza es un partido que va de la mano de los maestros, padres de familia, taxistas, empleados, estudiantes, productores agrícolas, para que así puedan brindar un desarrollo integral para Yucatán.

Caminata en Umán.

“Este 1 de julio se va lograr un gran cambio en el Estado con Nueva Alianza, vamos por las seis boletas electorales y tachar el partido de color turquesa. Junto con los ciudadanos vamos a avanzar para tener un Yucatán con mejor calidad de vida en cada uno de sus municipios”, finalizó.

Cabe destacar que el pasado fin de semana también se llevó a cabo el gran cierre de campaña del próximo alcalde de Huhí, Raúl Echeverría Moo, que a pesar de la lluvia, la gente respondió a la invitación y manifestó el gran respaldo que le han dado al candidato turquesa.

0 comentarios:

Publicar un comentario