lunes, 18 de junio de 2018

junio 18, 2018
KANASÍN, Yucatán, 18 de junio de 2018.- Los kanasinenses vamos por los cambios que merecemos y no conformarnos con lo que tenemos. Vamos juntos a construir el mejor Kanasín de todos los tiempos y solucionar los problemas que no se han resuelto durante los últimos años, afirmó, Leonor Chan, candidato del PAN a la presidencia municipal.

Durante una caminata con vecinos de la colonia San Camilo, el abanderado blanquiazul señaló que está dispuesto a dar solución a las justas demandas por mejores vialidades, alumbrado público y la seguridad en esta colonia llena de tradiciones y familias que se sienten identificadas por su gran participación en las fiestas tradicionales.


Subrayó que la Atención Ciudadana será su prioridad y ya no habrá “Martes Ciudadanos” de fantasía, sino acciones concretas para resolver las demandas de la comunidad kanasinense.

-Estos cambios no pueden esperar ni un minuto más. Las familias de Kanasín merecen más y mejores espacios dignos y seguros de convivencia, y vamos a lograrlo porque en cada rostro de los niños, de los jóvenes, de las amas de casa y de la gente trabajadora de San Camilo vemos la cara de la esperanza ante tantas desilusiones,-expresó.


Leonor Chan caminó seguido por un nutrido contingente de vecinos de esta colonia que de esta forma hicieron suyas las propuestas que mejorarán su calidad de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario