domingo, 6 de mayo de 2018

09:06:00
MÉRIDA, Yucatán, 5 de mayo de 2018.- Jóvenes se convirtieron en promotores de la propuesta que impulsa Elías Lixa Abimerhi, en su campaña como candidato a diputado federal por el distrito 4, para que todas las trabajadoras y trabajadores de Yucatán y todo México cuenten con el derecho de tener al menos un día al año con goce íntegro de su sueldo para hacerse estudios médicos preventivos.

Durante intensa jornada en la que decenas de jóvenes acompañados por Lixa Abimerhi, tomaron diferentes calles de la ciudad de Mérida con mucho entusiasmo, dieron respaldo a todos los candidatos panistas y promovieron de manera especial la propuesta que tiene como fin aumentar la prevención y detección oportuna de enfermedades.

Los jóvenes difunden la idea de que cada trabajador tenga un día al año, con goce de sueldo, para chequeos preventivos.

Jóvenes de diferentes colonias de la ciudad, señalaron que es con acciones responsables en el presente como se construye un mejor futuro y se logra tener una sociedad más justa, en la que la salud es un aspecto básico, que no puede faltar.

Por su parte, Elías Lixa invitó a continuar trabajando en propuestas audaces e inteligentes que se ocupen de lo que a la gente le importa de verdad y solucionen problemáticas reales, y sean las que tengan eco entre las nuevas generaciones.

Elías Lixa tiene 31 años pero acumula experiencia muy superior a su edad.

“Muchos dicen que a los jóvenes no nos importa nada, que somos egoístas y que no nos comprometemos, pero se equivocan, somos una generación comprometida y dispuesta a construir un mejor país, la prueba es que aquí estamos llenos de esperanza, impulsando que todos los mexicanos tengan el derecho de realizarse estudios preventivos en la salud y en consecuencia mejores condiciones para nuestra sociedad” aseguró el candidato.

El panista, que a sus 31 años de edad, tiene la experiencia de haber sido regidor y diputado local, anticipó que su campaña por la diputación federal, seguirá teniendo como eje la participación sana de los jóvenes, apostando por generar consciencia y responsabilidad social.

0 comentarios: