domingo, 6 de mayo de 2018

mayo 06, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 6 de mayo.- Votar por Jorge Zavala Castro para gobernador o Tina Tuyub para alcaldesa de Mérida es un voto para el PRI.

Foto: José Repetto

Así lo opinó el regidor meridano Tonatiuh Villanueva Caltempa, del PRD, uno de muchos perredistas que de facto está apoyando la candidatura de Mauricio Vila Dosal, del PAN.

En rueda de prensa celebrada ayer sábado en céntrico hotel, el regidor anunció varias adhesiones al proyecto.

En 27 municipios de Yucatán donde tienen presencia las diferentes corrientes del PRD están convocando y pidiendo el voto a favor de Vila, dijo.

En varios municipios lograron candidaturas comunes pero en localidades donde el PRD no les dejó participar se han sumado a otras fuerzas.

En Cansahcab apoyan a la candidata del PAN, en Tixkokob la dirigente del PRD forma parte de la planilla, en Celestún la ex dirigenta de la Cioac renunció y se sumó a la planilla del PAN. En Sotuta lograron la candidatura común PAN-PRD. En Tekantó el precandidato del PRD hoy está sumado en la planilla del PAN. En Ucú hay alianza PAN-PRD. En Mérida están trabajando todos a favor de Renán Barrera. En Hoctún las bases del PRD están apoyando al candidato del PAN. En Ticul Oxkutzcab, Akil y Tzucacab todos los comités de base están operando a favor de Vila. En Izamal el que fuera precandidato a la presidencia municipal del PRD forma parte de la planilla del PAN. En Teya su regidora está apoyando al candidato del PRD. No pudieron llegar los del oriente, pero también apoyan.

Reiteró el llamado al voto útil para arrebatarle las presidencias municipales al PRI para lograr el cambio en el Gobierno del Estado y lograr que sigan los buenos gobiernos. (José Repetto) 

0 comentarios:

Publicar un comentario