domingo, 6 de mayo de 2018

mayo 06, 2018
NUEVA YORK, 6 de mayo de 2018.- Stormy Daniels se presentó en el programa televisivo ‘Saturday Night Live’ y le envió un mensaje al presidente Donald Trump:

"Prepárate para la tormenta, querido".

La actriz pornográfica, quien dice haber tenido un encuentro sexual con Trump en el 2006 y que justo antes de las elecciones se le pagó 130 mil dólares para callarla, hizo la advertencia frente al actor Alec Baldwin, quien personifica a Trump en el programa.

En su breve actuación, Daniels tomó una llamada a pedido del abogado personal del presidente Trump, Michael Cohen, interpretado por el comediante Ben Stiller.

Trump dijo que simplemente escucharía la llamada entre ellos, y Cohen le preguntó a Daniels si estaba sola.
Donald Trump y Stormy Dniels.

"¿Qué llevas puesto?", soltó el falso Trump en una interrupción al falso Cohen que provocó risas entre la audiencia en vivo en el set de grabación del programa.

Hasta esta semana Trump había negado todo conocimiento de ese pago, limitándose a admitir que Cohen lo representaba en el litigio frente a Stormy Daniels.

Pero luego apareció en escena Rudy Giuliani -el exalcalde de Nueva York y nuevo integrante del equipo legal de la Casa Blanca- y afirmó lo contrario.

Dijo que Trump había pagado a Cohen entre 460 mil y 470 mil dólares para reembolsar la suma dada a la actriz así como "gastos secundarios", sin dar más precisiones.

El jueves, visiblemente contrariado, Trump cambió radicalmente de estrategia, admitiendo que reembolsó los famosos 130 mil dólares a Cohen.

Con la polémica servida, en SNL el falso Trump le pregunta a Daniels qué puede hacer para dejar este escándalo atrás.

"Tu renuncia”, responde ella.

Daniels, cuyo nombre legal es Stephanie Clifford, busca que se le permita retractarse del acuerdo en que prometió no hablar de su relación con Trump.

Además ha presentado demandas contra Trump y contra su abogado Michael Cohen, acusándolos de difamación. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario