domingo, 6 de mayo de 2018

20:41:00
MÉRIDA, Yucatán, 6 de mayo.- Cecilia Patrón le apuesta al sur, apuesta que saldrá adelante y que habrá más instalaciones deportivas y centros culturales para que los niños y jóvenes encuentren oportunidades para crecer sanamente y desarrollar sus habilidades.


“Ya estamos poniendo las obras y habrá más, porque sé que detrás de mis palabras hay dos hombres comprometidos con esta zona de la ciudad, Mauricio Vila y Renán Barrera, ambos muy comprometidos con el sur de Mérida, que le apuestan a invertir y le están invirtiendo,  vemos por ejemplo dos grandes obras: el  Centro Cultural del Sur y el Centro Integral , además  un gimnasio para que los jóvenes hagan ejercicio y que estará muy completo”, dijo la candidata a diputada federal  por el Distrito 3 de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD).

Ante cientos de futbolistas que participan en la Liga Premier de fútbol en varias categorías  en varonil y femenil, a donde acudió como invitada de honor para la inauguración al realizar la patada inicial y entrega de trofeos a lo mejor del torneo pasado, comentó que el sur debe comenzar a despegar competitivamente y qué mejor que en el deporte que nos da esa oportunidad y nos enseña a competir y ganar, queremos que muchos que de esta zona salgan muchos deportistas de alto rendimiento y que se comience a hablar bien de ellos.

“Cuenten con Cecilia Patrón, con Renán Barrera (candidato a la presidencia municipal) y Mauricio Vila (aspirante a gobernador del estado) para traer e invertir mayores recursos en el sur, hago el compromiso total de Vila y Renán porque sabemos que juntos vamos a salir adelante”,  expresó en su mensaje, en el que felicitó a Evian Mijangos, organizador del torneo e impulsor del deporte en esta zona de la ciudad y a las jugadoras del sexo femenino por ser ejemplo.

Este domingo, Cecilia también estuvo en la comisaría de Molas, donde entregó trofeos a los ganadores y campeones del cuadrangular entre los equipos Titanes, Pulpos, Zanahorias y Cruzeiro (campeón).

La candidata resaltó el fomento del deporte como medida para impulsar a los jóvenes por una vida sana y libre de adicciones, aprovechando los espacios de convivencia y deportivos.

"Los candidatos PAN seguiremos apoyando el fomento del deporte, cuenten con ello, estamos a sus órdenes" indicó. (Boletín)

0 comentarios: