domingo, 6 de mayo de 2018

mayo 06, 2018
SUDZAL, Yucatán, 6 mayo de 2018. − “En Movimiento Ciudadano no prometemos cosas que no podamos cumplir pero la educación y la salud son temas fundamentales que deben atenderse desde la máxima tribuna legislativa de Yucatán”, afirmó Azucena Naal candidata a diputada local por el distrito 14, durante su visita al municipio de Sudzal.

“Mi compromiso es que desde el Congreso del Estado legislaré para que las comunidades más rezagadas sean una prioridad y reciban, a la brevedad posible, los servicios básicos que merecen”.

En la apertura de campaña del candidato Alberto Rejón a la presidente municipal de Sudzal por Movimiento Ciudadano, Azucena Naal y Ana Rosa Payán Cervera candidata al Senado de la República por la colación “Por México al frente” escucharon a los ciudadanos lo agobiados que están por la escasa atención médica que reciben.

Azucena Naal, candidata a diputada local por el distrito XIV, visita el municipio de Sudzal.


“Les pedimos que no se olvide del sector salud, estamos cansados de recibir mala atención médica, de esperar horas para la atención, cansados de tener que sacar dinero de nuestros bolsillos para pagar la gasolina y al chofer del vehículo de traslado cada vez que lo necesitemos. No tenemos medicamentos suficientes, no tenemos médicos bien capacitados y las condiciones del centro de salud son vergonzosas”, coincidieron varias personas del municipio.

Ante esto la abanderada dijo que es inaceptable que todavía existan carencias extremas de servicios básicos como la salud. Manifestó que de llegar al congreso del Estado la primera tarea a realizar será gestionar los apoyos demandados pues es deplorable ver la situación en la que se encuentra el pueblo y que es inaceptable todavía existan carencias extremas de servicios básicos.




“Yo impartí clases por aquí hace como 20 años y pude notar que habían carencias muy extremas. Hoy que regreso como candidata a la diputación del distrito me doy cuenta de que no sólo no ha cambiado la situación sino que además se han sumado otras. Es inaceptable que después de 20 años sigamos en lo mismo, no podemos seguir arraigados a la misma miseria, por eso “Pancho” Rejón y Azucena Naal se comprometen a trabajar unidos para que Sudzal y sus comisarias prosperen y tengan hombres y mujeres de éxito”, manifestó la candidata.

También se comprometió con la educación y señaló que tomará medidas para asignar un transporte propio a los jóvenes estudiantes de las diferentes comisarías de Sudzal, ya que se ven en la necesidad de caminar kilómetros para poder llegar a la cabecera y transportarse a otro municipio que cuente con un colegio de bachilleres, ya que las autoridades actuales les han negado esta solicitud.

Finalmente, los ciudadanos externaron su respaldo a los candidatos de Movimiento Ciudadano y reconocieron el trabajo y esfuerzo que han estado haciendo en estos días de campaña, aseguraron que ellos son los políticos que el Estado necesita para tener ese cambio que merecen.

0 comentarios:

Publicar un comentario