miércoles, 16 de mayo de 2018

mayo 16, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 16 de mayo.- El Ayuntamiento de Mérida puso a disposición de la Auditoría Superior del Estado de Yucatán (ASEY) los documentos que le fueron requeridos, cumpliendo en tiempo y forma.  



Esos documentos fueron previamente revisados y auditados por la propia ASEY y aprobados posteriormente por el Congreso del Estado. El Ayuntamiento de Mérida siempre ha cumplido con los distintos órganos fiscalizadores y además ha puesto sus cuentas públicas a disposición y escrutinio de los ciudadanos, por medio del Consejo de Elaboración y Seguimiento de Presupuesto. 

Estas prácticas de transparencia y rendición de cuentas de la actual administración municipal son ejemplo nacional e internacional. El trabajo realizado, asimismo, está a la vista de todos, con una inversión récord en mejoramiento de vialidades y remozamiento y construcción de parques. 

«El Ayuntamiento de Mérida hace votos porque las diferentes autoridades de los 3 órdenes de gobierno no caigan en la tentación de utilizar las instituciones con fines políticos y electorales», advierte la abogada María Fritz Sierra, alcaldesa de la capital de Yucatán. 

La funcionaria recalcó que el Ayuntamiento de Mérida cumplirá en todo momento los requerimientos que, en el marco de las leyes, de las reglas del debido proceso legal y de manera fundada y motivada le hagan las autoridades competentes, no permitiendo los que se le hagan de manera arbitraria, infundada y carentes de sustento legal, en cumplimiento del deber que tiene en la defensa de los intereses de todos los ciudadanos. 

Finalizó la Alcaldesa señalando que «El avance democrático del Estado está en manos de todos nosotros y no puede ser rehén de intereses partidistas». (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario