lunes, 5 de marzo de 2018

23:28:00
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo de 2018.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la alianza Todos por México, dijo a integrantes del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) que este gremio es el mejor embajador de nuestro país ante el mundo.

Meade Kuribreña expuso que comparte los anhelos de este sector en cuanto a la protección de los derechos de autor, incluso en el mundo digital, además que sus titulares cuenten con seguridad social.

Por su parte, el presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, Armando Manzanero, destacó la importancia de tener un gobierno a la altura de nuestra cultura, que proteja a los creadores.

José Antonio Meade con Armando Manzamero, presidente de la SACM. (Facebook)

En la reunión también estuvieron el escritor Hernán Lara Zavala, los escultores Sebastián y Carlos Espino, la pintora Rosa María Burillo, y los compositores Martín Urieta, Carlos Lara, Leonel García, Alexander Acha y Jay de la Cueva, entre otros.

Antes de este encuentro, el candidato del PRI-PVEM-PANAL se reunió con integrantes del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Meade Kuribreña afirmó que como él sí tiene un perfil competitivo y, como ventaja adicional, es el único aspirante presidencial que ofrece una trayectoria honorable.

Comentó que privilegiará el respeto y el diálogo, así como el trabajo en equipo para darle rumbo a México y convertirlo en una potencia.

Asimismo, reconoció la labor de los contadores públicos y destacó su papel como interlocutores entre el gobierno y la sociedad. (Tania Rosas / Excélsior)

0 comentarios: