lunes, 5 de marzo de 2018

marzo 05, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 5 de marzo de 2018.- Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer domingo, por presunto robo de carteras, a Óscar Gonzalo N. C. y Miguel S. C., Damián Juan Carlos L.

El primer caso se registró a las 22:05 horas cuando se recibió el reporte de que la calle 62 por 67 robaron su cartera a José Manuel Alfredo F. P., quien se había quedado dormido en la vía pública.

Del mismo modo se indica que las personas que habían cometido el presunto robo se encontraban a bordo de un triciclo.

Miguel S. C.

Óscar Gonzalo N. C.

Con las características proporcionadas, se realizó un operativo de búsqueda, localizando, en la calle 54 entre 67 y 69, a Óscar Gonzalo N. C. y Miguel S. C, mismos que se encontraban a bordo de un triciclo.

Asimismo, los oficiales se percataron del momento en que uno de sus ocupantes estaba arrojando una cartera a un bote de basura.

Al ser cuestionados, ambas personas reconocieron que esa cartera, supuestamente, se la habían sustraído a José Manuel Alfredo F. P., quien estaba durmiendo en la calle.

Damián Juan Carlos L.

Cabe indicar que la cartera fue identificada por el afectado como de su propiedad.

Diez minutos después, a las 22:15 horas, al encontrarse los agentes policiales realizando su vigilancia en los alrededores del mercado del San Benito, se les acercó Pedro Alberto V. P., quien señaló a Damián Juan Carlos L., indicando que esa persona le había robado su cartera.

Por los motivos antes señalados, a solicitud del afectado, se procedió a la detención de Damián Juan Carlos L.

Óscar Gonzalo N. C., Miguel S. C., y Damián Juan Carlos L. fueron trasladados a la Cárcel Municipal, por posibles hechos delictuosos y puestos a disposición de los Jueces Calificadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario