lunes, 5 de marzo de 2018

12:37:00
MADRID, 5 de marzo de 2018.- Según ha confirmado esta tarde la revista Vanity Fair, la hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, se ha comprometido con Dimitri Rassam, un productor de cine de 36 años, hijo de la actriz Carole Bouquet y del también productor Jean-Pierre Rassam, y sobrino del director de cine Claude Berri.

Una nueva boda ha sorprendido este lunes en Mónaco, puesto que hace tan solo unos días que el hijo de la Princesa Estefanía, Louis Ducruet, anunciaba también su compromiso con su novia, Marie Chevallier, según informó el Palacio de los Grimaldi a través de un escueto comunicado. 

Carlota Casiraghi con su novio, Dimitri Rassam. (Photo Press Service)

Según ha adelantado la citada publicación, Dimitri Rassam habría aprovechado un viaje París para proponerle matrimonio a su novia desde hace poco más de un año. La pareja tiene muchas cosas en común: Ambos estudiaron en la Sorbona; son grandes aficionados de la literatura; sus madres, Carole Bouquet y Carolina de Mónaco son amigas desde hace años; tanto Dimitri como Carlota son padres solteros. El productor tiene una hija de siete años, Daria, fruto de su relación con la modelo rusa Masha Novoselova, con la que contrajo matrimonio en 2010. Por su parte, Carlota Casiraghi también tuvo un hijo con su expareja, el actor y humorista marroquí, Gad Elmaleh, que el pasado mes de diciembre cumplió cuatro años; y por último, ambos compartieron la terrible experiencia de perder a sus padres a una edad muy temprana. Dimitri tenía tan solo tres años cuando su padre, Jean-Pierre Rassam, se quitó la vida, mientras que Carolina tenía cuatro cuando el suyo, Stefano Casiraghi, murió en un accidente en el mar en 1990. (ABC)

0 comentarios: