jueves, 15 de febrero de 2018

16:23:00
MÉRIDA, 15 de febrero de 2018.- Acompañado de simpatizantes y liderazgos panistas, delegados, comisarios municipales y ejidales de Umán y representantes de iglesias, se registró como precandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Umán, el aún presidente municipal, Freddy Ruz Guzmán en las instalaciones del CDE del PAN.

El alcalde de Umán se inscribió como precandidato a la alcaldía.

El munícipe declaró que Umán merece más y confía firmemente que la Comisión Permanente decidirá por la mejor opción para encabezar la candidatura del PAN.

“Es momento de salir juntos y demostrar que podemos refrendar el triunfo en el municipio, invito a sumar esfuerzos y colaborar con quien quede porque solo así volveremos a vencer al PRI como lo hicimos la elección pasada”, expresó.

Freddy Ruz acudió a su registro acompañado de simpatizantes y liderazgos panistas, delegados, comisarios municipales y ejidales de Umán y representantes de iglesias.

Expuso que desde que entró a la administración se encargó de poner orden y componer todo lo que echaron a perder otros alcaldes; aclaró que tomó la decisión de reelegirse con el fin de dar continuidad a los proyectos que están en ejecución y otros que están planeados.

Recordó que en este gobierno se han construido 9 techumbres y 11 parques, así como la inauguración de la farmacia municipal, el consultorio médico las 24 horas y la funeraria municipal.

Para finalizar, indicó que tal como siempre lo ha hecho seguirá sirviendo a los umanenses porque donde gobierna el PAN a la gente le va bien.

0 comentarios: