lunes, 22 de enero de 2018

20:23:00
MÉRIDA, Yucatán, 22 de enero de 2018.- “Todos los que estamos acostumbrados a trabajar, sabemos que las cosas importantes de la vida no se hacen de un día para otro, por eso estamos visitando todos y cada uno de los 106 municipios del estado para que juntos hagamos un Yucatán mejor.”

La mañana de este lunes 22 de enero el precandidato del PAN  a la gubernatura de Yucatán saludó y escuchó a los amigos panistas de Seyé en una amena reunión donde le plantearon al precandidato la urgente necesidad de trabajar en los servicios de salud que recibe la comunidad pues muchas veces padecen ante la falta de personal y medicamentos; Vila Dosal, firme a su estilo de trabajo, agradeció la cálida bienvenida y compartió con los presentes su preocupación por la salud de los yucatecos, reafirmando que mantendrá el compromiso de dar servicios de calidad a los yucatecos.

Numerosos panistas entusiasmados recibieron al precandidato a Gobernador, Mauricio Vila Dosal, en Seyé, Huhí, Cuzamá, Acanceh y Tecoh en la tercera semana de su precampaña.

Al visitar Huhí, se detuvo en el taller “Bella Flor”, donde los artesanos que fabrican bolsos y mochilas de sosquil le pidieron al precandidato que los apoye con maquinarias especializadas y materia prima. Mauricio Vila felicitó a los artesanos por el trabajo que realizan a diario, y les platicó sobre esquemas de colaboración que permitan continuar con sus actividades y mejorar la calidad de los productos. Posteriormente militantes y simpatizantes del municipio le plantearon la difícil situación laboral ante la falta de empleos, el precandidato planteó la posibilidad de generar las condiciones para la apertura de una maquiladora que representaría la fuente de empleo que los vecinos necesitan.

En Cuzamá cientos de panistas se reunieron por la tarde para recibir a Vila Dosal, quien aprovechó la ocasión para felicitarlos por los cenotes que tienen, ya que representan parte de la riqueza natural de Yucatán que nos llena de orgullo y se comprometió a invertir en la promoción turística de la zona para que la llegada de turistas genere una gran derrama económica a las familias del municipio.

El aspirante escuchó propuestas de la militancia y se comprometió a apoyar proyectos de beneficio.

Una vendedora de elotes se convirtió en el centro de atención.

De visita a Acanceh, el Sr. José Escalante le abrió las puertas de su casa al precandidato del PAN para platicar con todos los ahí presentes sobre la importancia de trabajar en equipo para dar más a Yucatán, “todos los que estamos aquí somos diferentes, pero estoy seguro que nos une el deseo de ver a nuestro estado mejor y esto solo lo vamos a lograr si seguimos unidos trabajando de la mano”, afirmó Vila Dosal.

Posteriormente, Mauricio Vila llegó al municipio de Tecoh para realizar una edición más del foro “Construyendo Yucatán” y escuchar de viva voz a todos los asistentes. La principal petición que recibió el precandidato fue brindar mejores servicios públicos porque actualmente los ciudadanos pasan días sin el servicio de agua potable, Vila Dosal agradeció la confianza puesta en él y les aseguró que trabajará sin descanso para darles servicios de calidad porque Tecoh merece más.

La V de la victoria acompañó a Vila en su recorrido.

Durante este lunes acompañaron al precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, Prudencio Noh Uc, presidente del Comité Municipal de Seyé; José Manuel Cauich Miam, ex alcalde de Seyé;  Manuel Mex Chan, Dueño y productor del taller “Bella Flor”; Joel Huchim Cervera, presidente del Comité Municipal de Huhí; Justo Pastor Tut y presidente del Comité Municipal de Acanceh.

Mañana martes 23 de enero Mauricio Vila Dosal visitará Baca, Yobaín, Telchac Pueblo y Dzemul.

0 comentarios: