lunes, 22 de enero de 2018

enero 22, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 22 de enero.- A continuación se reproduce la agenda del Arzobispo de Yucatán, Mons. Gustavo Rodríguez Vega y el Obispo Pedro Mena Díaz, para los próximos días:

Lunes 22 de enero
Mons. Pedro Mena Díaz 
09:30 hrs. Rueda de prensa con la Dimensión de Animación Misionera de la Arquidiócesis, para presentar el proyecto de formación para misioneros de Semana Santa, en el Centro Comunitario de la Parroquia de Itzimná, Mérida. 

Mons. Pedro Mena Díaz 
19:00 hrs. Misa por la inauguración del 23º Encuentro Nacional con representantes de Seminarios Menores, en el Seminario Menor, San Felipe de Jesús (Anillo Periférico Km 34, carretera Mérida - Conkal).

Martes 23 de enero
Mons. Gustavo Rodríguez
17:30 hrs. Bendición del nuevo taller y maquinaria para fabricar hostias, en el Monasterio de las religiosas Clarisas Capuchinas de Jesús de Nazaret (calle 29, n. 97D por 16ª y 16, col. Chuburná de Hidalgo, Mérida). 

Mons. Gustavo Rodríguez
19:00 hrs. Misa en el Seminario Mayor por la fiesta patronal de San Ildefonso de Toledo (Itzimná, Mérida).

Mons. Pedro Mena Díaz
19:00 hrs. Misa por el 31º aniversario sacerdotal del Pbro. Felipe de Jesús de León Ojeda y del Pbro. Benigno Ku Pool, en la parroquia de san Francisco de Asís, en el municipio de Conkal.

Miércoles 24 de enero
Mons. Gustavo Rodríguez
19:00 hrs. Misa por el 26º aniversario sacerdotal del Pbro. Eraclio González Tox, en la parroquia de San Francisco de Asís, en el municipio de Dzilam González.

Jueves 25 de enero
Mons. Gustavo Rodríguez
20:00 hrs. Oración y convivencia, en el marco de las actividades del Octavario por la Unidad de los Cristianos y la fiesta de la Conversión de San Pablo. El evento será en la Iglesia Ortodoxa de “La Dormición de María”, en la subcomisaría de Santa Gertrudis, Copó.

Viernes 26 de enero
Mons. Pedro Mena Díaz
16:30 hrs. Procesión y Misa con motivo de la peregrinación anual del decanato no. 9, “La Virgen de la Estrella”, en Peto. La procesión inicia partiendo de la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción y culmina con la Misa.

Mons. Gustavo Rodríguez
19:00 hrs. Misa en la iglesia de San Pedro, en la comisaría de Cholul. 

Sábado 27 de enero
Mons. Gustavo Rodríguez
19:00 hrs. Misa en la parroquia de San Miguel Arcángel, por la  Fiesta de la Virgen de la Inmaculada Concepción, en el municipio de Temax.

Domingo 28 de enero
Mons. Gustavo Rodríguez
08:15 hrs. Misa Episcopal en la S. I. Catedral de San Ildefonso, Mérida. 

Mons. Pedro Mena Díaz
09:00 hrs. Misa por la fiesta patronal de los “Salesianos de San Juan Bosco”, en la iglesia de San Pedro y San Pablo (Fracc. Renacimiento, Alborada, Mérida). 

Mons. Gustavo Rodríguez
12:00 hrs. Bendición de la nueva capilla del albergue “La Misericordia de Dios Padre”, para personas enfermas de  VIH, a cargo de las Misioneras de Cristo Resucitado (Anillo Periférico poniente, con entrada a Chenkú, a espaldas del Monasterio Monte Carmelo, Mérida).

Mons. Pedro Mena Díaz
19:00 hrs. Misa en la iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, por la clausura de las 40 horas eucarísticas, en el municipio de Mama.

0 comentarios:

Publicar un comentario