lunes, 22 de enero de 2018

17:23:00
MÉRIDA, Yucatán, 22 de enero de 2018.- Hoy a las 12:00 horas la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un hecho de tránsito en la calle 59 por 66, en el que estuvieron involucrados la Urvan ruta Centro-Chapur placas YN-0213-A y la Ranger placas YN-0213-A los cuales eran conducidos por Timoteo U. D. y Victor Hugo M. V., respectivamente.

El hecho de tránsito aconteció cuando el guiador de la Ranger iba en dirección de norte a sur sobre la calle 66. Al llegar a la intersección con la 59 colisionó su costado delantero derecho contra el costado izquierdo a la Urvan, la cual circulaba de poniente a oriente.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes se encargaron de regular la vialidad en la zona.
Al llegar a la intersección con la 59, la Ranger placas YN-0213-A colisionó su costado delantero derecho contra el costado izquierdo a la Urvan YN-0213-A.

Los pasajeros resultaron con golpes menores.
Policías municipales controlan el tránsito.

Del mismo modo estuvieron presentes paramédicos de la corporación, para valorar a los pasajeros de la Urvan, quienes resultaron con golpes menores, por lo que no ameritaron ser trasladados a alguna clínica.

Las partes involucradas manifestaron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto, llegando a un acuerdo entre sus aseguradoras.

0 comentarios: