lunes, 22 de enero de 2018

01:11:00
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero de 2018.- La senadora Gabriela Cuevas rechazó que su salida de Acción Nacional sea porque ese instituto político se negó a darle una diputación por la vía plurinominal, como lo había anunciado el partido por medio de un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter la legisladora expresó: "Tomo esta decisión con la misma convicción democrática con la que muchos años trabajé en el PAN".

Mientras, el precandidato presidencial de Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, dio la bienvenida a la ex panista Gabriela Cuevas y al alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, quienes anunciaron este domingo su incorporación a Morena. (EFE)

"Me permito recordarles que gracias a la confianza y apoyo de la gente, he ganado todas las elecciones en las que he participado", dijo.

Cuevas Barrón, actual presidenta de la Unión Interparlamentaria (UIP), organismo considerado la ONU de parlamentarios de todos el mundo, debe mantenerse como legisladora si quiere conservar ese cargo.

Cuevas Barrón es senadora por la vía de representación proporcional. (El Universal)

0 comentarios: