lunes, 22 de enero de 2018

18:59:00
MIAMI, 22 de enero de 2018.- Luego de varias semanas de permanecer internado, el cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" fue dado de alta, tras responder positivamente al doble trasplante de pulmón al que fue sometido.

Mediante un comunicado oficial, su esposa, Carolina, y su hija, la modelo y actriz Génesis Rodríguez, confirmaron que el intérprete de "Culpable soy yo" celebró sus 75 años en la tranquilidad de su hogar en Miami.

Estas palabras fueron acompañadas por las declaraciones de Beatriz Parga, publicista de Rodríguez, quien indicó al Miami Herald que su representado tuvo una reacción muy positiva a la cirugía.

Rodríguez fue sometido el 17 de diciembre a un doble trasplante de pulmón en el Miami Transplant Institute del Jackson Memorial Hospital. (Foto Archivo)

Parga señaló que, tras pasar 72 horas en terapia intensiva, su recuperación impresionó a los médicos del Jackson Memorial, hospital en el que estuvo internado desde mediados de diciembre, cuando presentó complicaciones con su salud.

José Luis Rodríguez permanecerá medicado con inmunosupresores, para evitar que su cuerpo rechace los órganos que le fueron trasplantados. Posteriormente, será sometido a rehabilitación física y terapia. (RPP / EFE)

0 comentarios: