domingo, 14 de enero de 2018

22:16:00
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero de 2018.- La vocería de la Presidencia de la República reportó esta noche de domingo que el Presidente Enrique Peña Nieto y seis funcionarios más se recuperan de una irritación ocular sufrida el pasado viernes, en Querétaro.

Aunque también resultó afectado por el malestar, el jefe del Ejecutivo Federal mantendrá su agenda normal.

Este síntoma consistió en fuerte irritación en los ojos, misma que presentaron varios funcionarios al término de la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas y de la entrega de Premios de Ciencia y Tecnología en Colón, Querétaro.

Entrega del Premio Nacional de Ciencias y Humanidades en Querétaro, donde se produjo la irritación en los ojos. En la ceremonia, la doctora Rosaura Martínez Ruiz apareció con una camiseta en la que traía un estampado en la espalda en el que se lee Nos faltan 43.

Además de una parte del público asistente sufrieron el malestar el presidente Peña, los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el de Hacienda, José Antonio González Anaya; el de Agricultura, José Calzada y el de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano Alamán.

También presentaron la irritación en los ojos que ameritó de atención médica Francisco Guzmán Ortiz, Jefe de la Oficina de la Presidencia, Andrés Massieu Fernández, Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia.

La Secretaría de Salud aún se encuentra en el análisis de "las posibles causas que provocaron esos síntomas" dio a conocer la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno, misma que informó que "a algunos de los afectados se les recomendó reposo, por lo que reducirán sus actividades públicas durante los próximos días". (El Universal)

0 comentarios: