domingo, 14 de enero de 2018

17:12:00
MÉRIDA, Yucatán, 14 de enero de 2018.- Renán Barrera aseguró que solo los gobiernos del PAN han mejorado la ciudad, en contraste con los gobierno del PRI, y que el PAN es la única formación que representa el camino seguro hacia el mantenimiento y la mejora de los servicios con los que hoy cuentan los meridanos.

En una reunión en la colonia Pedregales de Tanlum, los equipos del regidor Mauricio Díaz Montalvo, Valor Azul y el diputado Elías Lixa Abimerhi se sumaron al proyecto de Barrera Concha para apoyarlo en la búsqueda de la victoria en las urnas en las próximas elecciones, en donde se refrendará el triunfo en Mérida al impulsar un proyecto de administración que trazará un camino seguro para elevar la calidad de vida de las familias.

El regidor Mauricio Díaz Montalvo y el diputado Elías Lixa Abimerhi en encuentro con militantes en Pedregales de Tanlum.

En el evento, Renán Barrera destacó que los meridanos saben que los ayuntamientos del PAN gobiernan mejor, tal y como llevan demostrando en Mérida desde 2012, y que ahora es momento de alcanzar nuevos y mayores retos para la ciudad.

Lixa Abimerhi destacó de Barrera Concha las fortalezas del proyecto municipal que encabezará próximamente así como se sumó al agradecimiento a la militancia que con la misma generosidad y compromiso acudieron a sumarse a construir la victoria para su partido.

Por su parte, Díaz Montalvo exhortó a los militantes a redoblar los esfuerzos por la ciudad, más ahora ante la oportunidad de impulsar estas candidaturas que permitirán la permanencia de los servicios públicos más eficientes, que continúe Mérida siendo una ciudad de vanguardia gracias a los buenos gobiernos panistas.

 Finalmente, los asistentes ofrecieron un aplauso a los ahí reunidos así como se comprometieron a mantener el ritmo de trabajo para fortalecer las estructuras panistas que acompañaran a los pre  candidatos a buscar el voto de la ciudadanía.​

0 comentarios: