miércoles, 7 de junio de 2017

13:22:00
El alcalde de Umán da el banderazo de inicio para la construcción de esta importante obra

UMÁN, Yucatán, 7 de junio.- Respondiendo a la inquietud generalizada de la ciudadanía por contar con obras de calidad, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán dio el banderazo de inicio para la construcción de la calle 26F X 9 y 28 de la colonia Lienzo Charro; obra que los ciudadanos estuvieron pidiendo durante más de 15 años.


Ante vecinos de la colonia, el primer edil informó que esta obra es muy importante para los habitantes ya que podrán tener una mejor movilidad y transitar con la seguridad que nada les pasará.

“Varios ayuntamientos pasaron y nunca les cumplieron; con gran orgullo les digo que mis compromisos los cumplo y la calle que tanto pidieron, hoy por fin será una realidad”, expresó.

Expuso que la edificación de obras de calidad es uno de los principales compromisos de su gobierno, muestra de ello, es la construcción de la calle Bicentenario-Itzincab, las 5 techumbres que se han realizado en escuelas del municipio y las 3 más que se estarán realizando este año.

Por último, aclaró que encabeza un gobierno diferente, por ello, pone todo su empeño para resolver las necesidades más urgentes de la ciudad porque su deber es que las familias umanenses tengan lo necesario para que vivan mejor.

Por su parte, la señora Margarita Franco dijo estar agradecida con el alcalde por darle solución a su problemática, “sabíamos que no nos fallarías Freddy, ahora sabemos que estás trabajando para que Umán salga adelante”, concluyó.