sábado, 6 de mayo de 2017

mayo 06, 2017
TEXAS, 6 de mayo de 2016.- Quizás sea la manera más original, o una de las más insólitas al menos, en que una mujer decidió contarle a su marido que iban a ser padres.

Lo que se ve en el video es lo siguiente: una pareja venía en un auto conducido por el hombre cuando son detenidos por un par de policías en un control de tránsito.

Cuando uno de los uniformados se acerca, la mujer comienza a grabar la charla entre su esposo, Wayne Blackmore, y el policía que, al parecer, se conocían con antelación.

La charla era cordial y fluida, hasta que el policía dijo al hombre que tenía que hacerle una multa, porque estaba violando una norma de tránsito.


Allí la cara del conductor se transformó y le preguntó qué pasaba .

"Te paramos porque llevas un bebé en el auto y no tenés la silla para chicos", le explicó el policía y el hombre le respondió: "No tengo ningún bebé en el auto".

"¿No? ¿Estás seguro?", replicó el uniformado. Mientras, en primer plano de la grabación apareció la mano de la mujer, Michelle Blackmore, con un test de embarazo con resultado positivo.

El hombre volvió a negar, sin percatarse de lo que tenía en la mano su esposa. "¿Me estás diciendo que miento?", prosiguió el policía mientras la cara del hombre empalidecía. En ese momento, el uniformado le señala al conductor la mano que mire a su esposa y lo que tiene en la mano.

La expresión de sorpresa del futuro papá vino acompañada de una frase de su esposa: "Tenemos un bebé en el auto, pero no tenemos la silla".

"Creo que eso significa que vas a ser padre, hombre", cerró el policía mientras su colega le acercó un paquete con un regalo al futuro papá, en el video que fue compartido por el sitio Pretty 52 y tiene más de 24 millones de reproducciones en menos de 3 días. (La Nación / Police One)