sábado, 6 de mayo de 2017

mayo 06, 2017
NUEVA YORK, 6 de mayo de 2017.- Indignante. Una turista alemana, quien se hospedaba en un departamento en Nueva York en los Estados Unidos, tuvo una trágica experiencia que jamás olvidará en su vida.

La mujer había alquilado un apartamento a través de la página Airnbnb , especializada en reservas vivienda, en el centro del barrio de Harlem en el distrito de Manhattan.

En la madrugada del jueves, la alemana regresaba a su alojamiento tras haber asistido a una fiesta. Ni bien salió de la estación de metro, empezó la peor pesadilla de su vida.


Así, un hombre la tomó violentamente por la espalda. Le dijo que estaba armado y trató de quitarle su bolso. En el video compartido en YouTube, se puede apreciar el momento exacto cuando la mujer se resiste  y trata de forcejear con el criminal. Allí el delincuente la tira al suelo y le da un fuerte puñetazo en el rostro.

Pero lo más trágico vendría después. El malhechor siguió pegándole sin piedad. Luego, le sacó el pantalón y abusó de ella. Finalmente, huyó con el bolso de la alemana.

Así, la turista alemana quedó gravemente herida. Perdió varios dientes por la golpiza y tiene el rostro desfigurado. Por esa razón, la mujer fue internada en un hospital de la zona, en el cual permanece hasta el momento. El horroroso clip se viralizó en YouTube. (La República)