lunes, 1 de mayo de 2017

14:15:00
CANTAMAYEC, Yucatán, 1 de mayo.- Con enorme entusiasmo y una gran participación priista, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Sobrino Argáez, acompañado de la diputada local por el XV distrito, Elizabeth Gamboa Solís, festejó en Cantamayec a los pequeños en su día, en donde señaló que la sonrisa y el pleno desarrollo de las niñas y niños, es una prioridad para el PRI.


“En el Revolucionario Institucional una de nuestras prioridades es que los pequeños tengan una infancia plena y feliz, con una sana integración familiar, a través de la unión y el diálogo directo de los padres con sus hijos, fortaleciendo así el tejido social, porque son el presente y futuro del país, y nuestra responsabilidad es velar por ellos”.

El líder priista recordó que esta fecha es muy importante para todos los mexicanos, razón por la cual no podían dejar de conmemorarla, “con mucho cariño y alegría les trajimos este pequeño festival para que los pequeños disfruten con sus seres queridos, en un clima de paz y armonía”, indicó.

Rodeados de sus padres, las niñas y niños pasaron una tarde llena de alegría, sorpresas, y regalos, “que hermoso es  disfrutar de estos momentos de magia y poder convivir de manera sana y respetuosa con nuestra gran familia priista”, mencionó el líder del partido tricolor.

Al despedirse Sobrino Argáez, reafirmó su compromiso con los más pequeños de la sociedad, “las niñas y niños de nuestro estado tienen toda nuestra atención y desde el partido seremos garantes de que sus derechos no sean vulnerados”.

“Seguiremos trabajando día a día para mejorar la ciudad y nuestro estado, para que ustedes, nuestros niños, vivan en un lugar con mayores oportunidades, para que sean felices, ese es nuestro compromiso y nuestra responsabilidad, así que redoblaremos esfuerzos para lograrlo”, finalizó.

Durante el evento se contó con show de payasos, juegos y demás actividades educativas infantiles que fueron el deleite de todos los presentes, posteriormente les entregaron juguetes y disfrutaron de un delicioso refrigerio.

Estuvieron presentes en el evento Nicolás Ávila Cervantes, Secretario de Acción indígena y Rafael Chan Magaña, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI estatal, entre otros. (Boletín)