martes, 18 de abril de 2017

18:16:00
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas, 18 de abril de 2017.- Un interno muerto y cuatro heridos es el saldo de una riña entre grupos de reclusos en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, según confirmó la Vocería de Seguridad Tamaulipas.

Las autoridades refieren que, tras la confrontación entre los reos, se vieron en la necesidad de evacuar a familiares de los presos quienes se encontraban cumpliendo el horario de visitas.

Fue a petición de los propios internos, señala la Vocería, que se procedió a realizar esta acción para resguardar la integridad de las personas.

Operativo en el CEDES de Ciudad Victoria. (Excélsior)

Se informa que la Policía Estatal recibe el apoyo de personal de las Fuerzas Armadas para retomar el control y la seguridad del CEDES.

Fue al filo del mediodía de este jueves 18 de abril que se presentó esta riña, durante varios minutos se escucharon al exterior de esta cárcel decenas de detonaciones, lo que alertó a la población y familiares de los reos.

Mediante la cuenta de Twitter @VoceriaSegTam se informó que, al ingresar a la penitenciaría, los policías estatales realizaron al disparo al aire para disuadir a los internos en pugna. (Excélsior)