domingo, 5 de febrero de 2017

18:25:00
MÉRIDA, Yucatán, 5 de febrero de 2017.- Dando muestra de honradez y vocación de servicio, hoy a las 11:09 horas el policía turístico Orlando Zetina Romero localizó e hizo entrega de su cartera a la turista Jhovana Yellow.

Al encontrarse realizando su labor de vigilancia sobre la calle 62, en el área turística del Centro de la ciudad, se le acercó un ciudadano quien le hizo entrega de una cartera que encontró tirada en las cercanías del lugar.

En el interior de la misma, además de dinero en efectivo, había también documentos personales, y un pasaporte.

Elpolicía turístico Orlando Zetina Romeroy Ms. Yellow.

Con la fotografía de dicho documento, el oficial realizó un recorrido por el área, localizando, en el Parque Hidalgo, a Jhovana Yellow, originaria de Ohio, Estados Unidos, quien hasta ese momento, no se había dado cuenta del extravío de su cartera.

Sorprendida, la estadounidense se mostró feliz y agradecida con el oficial de policía Orlando Zetina Romero porque además de dinero, en el interior de la cartera se encontraba su pasaporte, lo que hubiera dificultado su retorno a Estados Unidos.

Por su parte Zetina Romero indicó que no hay mayor satisfacción de la labor que desempeña que el agradecimiento que se recibe de los ciudadanos y de los visitantes nacionales y extranjeros.

El rostro de nuestra visitante habla por sí solo, feliz de que apareciera su cartera.