domingo, 25 de diciembre de 2016

diciembre 25, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 25 de diciembre de 2016.- Como resultado del operativo de seguridad pública y vialidad implementada por la Policía Municipal de Mérida durante el 24 diciembre y la madrugada de hoy, se reporta la detención de 15 personas.

En rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación el director de esta corporación policial Cmdte. Mario Arturo Romero Escalante informó que el equipo de paramédicos de esta corporación policial atendió a un total de 13 personas principalmente por padecer alguna enfermedad, ataques epilépticos, crisis nerviosa o por sufrir alguna caída.

El Comandante Mario Arturo Romero Escalante en conferencia de prensa.

Asimismo, el departamento de Peritos de Tránsito tomó conocimiento de un hecho de tránsito, el cual fue solucionado entre las partes.

En lo relativo a las detenciones efectuadas, detalló que 13 fueron por disturbio; uno por faltas a la moral y uno por robo a comercio.

Del mismo modo Romero Escalante bridó un reconocimiento a la labor que han estado desarrollando los agentes policiales durante este dispositivo de seguridad, lo cual ha permitido inhibir la comisión de algún delito.

La Policía Municipal de Mérida agradece a la ciudadanía por el comportamiento cívico que demostrado durante los festejos de la Navidad, lo cual facilitó la labor de esta corporación policial.