sábado, 8 de octubre de 2016

17:43:00
NUEVA YORK, 8 de octubre.- Casi 24 horas después de que el nominado republicano Donald Trump se vea envuelto en la peor crisis de su polémica campaña tras la publicación de un vídeo en el que se lo escucha haciendo comentarios ofensivos hacia las mujeres, su esposa respondió a la polémica.

"Las palabras que mi marido usó son inaceptables y ofensivas para mí. Esto no representa al hombre que yo conozco. Él tiene el corazón y la mente de un líder. Espero que la gente aceptar sus disculpas, como yo, y pueda centrarse en problemas importantes que enfrenta nuestra nación y el mundo", dijo Melania Trump en un comunicado.

Melania, disgustada por los comentarios sexuales crudos de su marido.

Melania, de origen esloveno, se ha mantenido bastante al márgen de la campaña, aunque si tuvo un par de controversias propias. Habló a favor de su esposo en la Convención Republicana en julio, tras la cual la acusaron de haberle copiado el discurso a Michelle Obama.

Hasta ahora, Melania es el único miembro de la familia Trump que ha comentado públicamente sobre este último escándalo.(Univisión)