sábado, 8 de octubre de 2016

11:02:00
MADRID, España, 8 de octubre.- Robert De Niro ha atacado duramente al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, en un vídeo para incentivar el voto en la ciudadanía. El intérprete no ha dudado en calificar a Trump de ser «un cerdo», «un perro» y «descaradamente estúpido», además de decir que le «encantaría darle un puñetazo».

Como recoge Europa Press, el actor comentó: «¿Él [Trump] habla de cómo le gustaría pegarle a la gente en la cara? Bueno, pues me gustaría a mí darle un puñetazo en la cara». Además de considerar que se trata de «una vergüenza para el país».

Las declaraciones del actor se han podido ver durante el programa de Megyn Kelly en Fox News Channel. El vídeo fue producido por Anonymous Content, que ha estado realizando una serie de entrevistas cortas a celebridades para la campaña Vote Your Future, que busca incentivar el voto entre la ciudadanía.
Las declaraciones de Robert De Niro se han podido ver durante el programa de Megyn Kelly en Fox News Channel. 

Sin embargo, los comentarios del actor contra Trump son tan duros que la campaña tuvo que dejar fuera el vídeo por ser «partidista». Tom McCarthy, director de Spotlight y encargado de realizar el vídeo, le preguntó a De Niro qué era lo que le importaba sobre este tema.

Ante esa pregunta el actor de El cazador, Uno de los nuestros o La misión responde que le preocupa su país y que acabe «siendo dirigido» por Donald Trump. El ganador del Oscar por Toro salvaje y El Padrino: Parte II recalca que hay que pensar en el futuro de Estados Unidos.



Ya en agosto, De Niro habló sobre él durante el Festival de Sarajevo y lo tildó de «loco, ridículo» y estar «completamente desquiciado» y lo comparó con su personaje en Taxi Driver. (Europa Press)