viernes, 30 de septiembre de 2016

17:19:00
MÉRIDA, Yucatán, 30 de septiembre.- Una velada romántica para recordar experiencias del corazón, es lo que promete el cantante Oliver, quien hará sentir al público en su concierto titulado Amores de otoño, evento lleno de remembranzas y emociones.


El recital forma parte del Festival Anual de las Artes Otoño Cultural 2016, organizado por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), y se llevará a cabo este domingo 2 de octubre a las 20:30 horas, en el teatro “Fantasio”.

El programa estará conformado por un repertorio sensible de baladas que han hecho historia manteniéndose vigentes a través del tiempo y que serán interpretadas por la melodiosa voz del artista avecindado en Yucatán.

Temas de Roberto Carlos, Sandro, Manuel Alejandro, Armando Manzanero y José Luis Perales, entre otros, volverán a escucharse para provocar emociones y sentimientos bellos que solo la música puede despertar, comentó el intérprete.

Con tres materiales discográficos en su carrera, Oliver estará acompañado por músicos yucatecos bajo la dirección del pianista Emilio Rosado, quienes imprimirán a cada canción un toque único y original.

“Amantes a la antigua”, “Para decir adiós”, “Ese tipo soy yo”, “Con olor a hierba”, “Amor pirata”, “Adiós que te vaya bien”, “Bailar pegados”, “No soy el aire” y “Mientras llueve”, formarán parte del repertorio.

De igual manera “¿Y cómo es el?”, “Nayla”, “Perdona si te hago llorar”, “Por debajo de la mesa”, “Porque yo te amo”, “Madrigal”, “Después de ti ¿qué?” y “A mi manera”, son temas que dejarán en el corazón de los asistentes, sentimientos vivos de amor y nostalgia.

El cantante ha alternado con artistas como Óscar Chávez, María Teresa, Los Ángeles Negros, Carlos Gil y Los Aragón, por mencionar algunos. Se ha presentado en diversos espacios de Yucatán y de la Ciudad de México, donde inició su trayectoria. Además, ha ofrecido conciertos altruistas dedicados a orfanatos y asilos. (Boletín)