jueves, 4 de febrero de 2016

febrero 04, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 4 de enero.- El nuevo perfil del Comité Municipal en Mérida del Partido Acción Nacional (PAN) será de una amplia red de comunicación entre la dirigencia y la militancia más  moderna, cercana  y sin  limitaciones, señaló el candidato al cargo Jesús “Chucho” Pérez Ballote en videoconferencia con jóvenes militantes.


-Me gustó mucho este ejercicio (la charla web) y lo haremos regularmente, estrecharemos vínculos de comunicación, de difusión y unidad, todo lo que nos permita trabajar de forma colectiva, con un presidente que verán ustedes en las calles trabajando con la militancia, principalmente en la estructura rumbo al 2018 –dijo el candidato “Chucho” Pérez Ballote.

El candidato se entrevistó en amena plática con diferentes participantes quienes manifestaron sus inquietudes sobre las necesidades que deben implementarse en una dirigencia moderna, tecnológica, pero sobre todo incluyente, de apertura y con un dialogo cercano con los panistas.

-Créanme que si alguien entiende las necesidades que tienen ustedes como jóvenes es un servidor, y vamos a trabajar de la mano, vamos a trabajar muchísimo para que como le mencioné en un principio el PAN sea el partido en el que los jóvenes quieran militar y quieran participar.–dijo el candidato a los jóvenes en línea, invitándolos también a llevar el mensaje a las calles.

Destacó la necesidad del ágil proceso de afiliación para que los jóvenes simpatizantes de Acción Nacional puedan integrarse a las filas del partido y trabajar en conjunto en la búsqueda del bien común.

-Vamos a demostrar que a diferencia de otros partidos, en el PAN no ganan los que son hijos de políticos, o son ahijados de alguien poderoso, sino que es la sangre joven y nueva, con sus virtudes y potenciales, pero sobre todo con su deseo de servir a su sociedad –dijo el Chucho Pérez Ballote.

Agradeció la participación de todos y cada uno de los jóvenes que se “conectaron” con el candidato, pero principalmente sus aportaciones en materia de cómo mejorar la conectividad y comunicación por un futuro mejor  y un partido de más  ¡Buenos Gobiernos!. (Boletín)