jueves, 4 de febrero de 2016

febrero 04, 2016
HALACHÓ, Yucatán, 4 de febrero.- El Ayuntamiento de Halachó y la Dirección de Transporte del Gobierno del Estado suman esfuerzos para garantizar la seguridad de los usuarios del servicio de pasajeros al regularizar a los transportistas.

Ayer quedó oficialmente instalada la Dirección Municipal de Transporte, cuyo titular es José Carlos Rodríguez Huchim, en presencia del alcalde, Ernesto Chim Mut, quien estuvo acompañado por Santiago Martín Herrera, en representación del director de Transporte del Estado, Humberto Hevia.

Garantizadas inspección y vigilancia de las unidades de transporte público en el municipio.

Durante el acto, las autoridades entregaron gafetes a los Inspectores, que los acreditan para sancionar a los prestadores de servicio que incurran en faltas que violen el reglamento de transporte.

También se instaló el retén permanente de vigilancia a las unidades de transporte público del municipio de Halachó, con lo que se completan las medidas que permiten ofrecer un mejor servicio bajo la vigilancia de las autoridades correspondientes.

El Presidente Municipal habló sobre la importancia del trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno y quienes se dedican a trasladar a los usuarios, para realizar esta función en el marco de la legalidad.