martes, 6 de enero de 2015

enero 06, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 6 de enero.- Ayer en la tarde, el Club Libanés organizó una convivencia para cortar la Rosca de Reyes. Los hermanos yucateco-libaneses no dejaron pasar la ocasión para tener una reunón que refuerce todavía más los lazos entre las familias, y así vimos a numerosos comensales que disfrutaron de un pedazo de rosca acompañada del tradicional chocolate. 

El rico pan con olor a azahar sirvió así para rememorar la visita de los Tres Reyes Magos al Niño Jesús y para conversar sobre todas las novedades de las vacaciones navideñas y de Año Nuevo. A continuación, algunos de los amigos libaneses que estuvieron en el club. (JMRM / MTMM) 

Valerie Dájer de Farah-Made con sus hijos César, Pablo y Natalia.
(Fotos JMRM)

Las amigas Valentina Escalante, Michelle Carriles, Cecilia Peniche y Silvia Martín.

Lizbeth Hadad y Rebeca Jairala.

Las guapas María de Jesús Calderón de Barbosa, Nazhja Borge García, Elda Dajdaj de Nechar y Rosaida Echeverría de Moisés.

Los esposos Alejandra Abimerhi Mir y Víctor Villalobos Villalobos, con su pequeña, sonríen para Libertad de Expresión Yucatán.

Rosaira Echeverría de Moisés, Elsie Bechara Farjat y Silvia Cross de Dáguer.

Fernando Kassab y Kassab y Robin Kassab González.

Jovencísimas: Ximena Diana, Joanne, Mariana e Inés.

Cortando el primer pedazo de rosca, la presidenta del Club de Damas, Janette Becil Dájer; la embajadora, Ailyn Salomón Lomas, y el presidente del Club, Habib Becil Dájer.
Happy family: Ricardo Dájer, Andrea Xacur y su bebé, Ricardo.
Felices también Leonor Rosado, Eduardo Conde Valdez y su hija Edwina.