martes, 6 de enero de 2015

enero 06, 2015
Para ver la galería completa en el Wall Street Journal, siga este enlace.


INCHEON, Corea del Sur, 1 de octubre.- En el Gimnasio Seonhak, la surcoreana Lee Nakyung exhibe su flexibilidad en la prueba de gimnasia rítmica en los Juegos Asiáticos 2014. (Indranil Mukherjee / Agence France-Presse octubre / Getty Images)


LEIPZIG, Alemania, 1 de octubre.- Estalla la huelga de trabajadores de la empresa de paquetería Deutsche Post DHL. (Jan Woitas / European Pressphoto Agency)


MONROVIA, Liberia, 2 de octubre.- Mercy Kennedy, de 9 años, llora frente a su casa, un día después de que internaran a su mamá, enferma de ébola. (Jerome Delay / Associated Press)


PANAMA CITY BEACH, Florida, 5 de octubre.- Un kayakero disfruta del agua cristalina. (Andrew Wardlow / News Herald / AP)


DALLAS, 6 de octubre.- Trabajadores que han tenido contacto con materiales peligrosos se limpian los zapatos al salir de un apartamento donde se aloja un enfermo de ébola. (Jim Young / Reuters) 


BANGKOK, Tailandia, 7 de octubre.- Un niño llega a la carrera anual de búfalos. (Chaiwat Subprasom / Reuters)


BARROW, Alaska, 7 de octubre.- Laura Patkotak y su madre, Molly Pederson, se toman una selfie delante de una ballena de Groenlandia, capturada por pescadores para alimento de sus familias. (Gregory Bull / AP)


TRIESTE, Italia, 12 de octubre.- Más de 1,700 veleros participan en la 44 edición de la regata Barcolana en el Golfo de Trieste. La Barcolana es la regata más importante de Europa en su categoría, y la única en el mundo en la que se establece una sola meta para tantas embarcaciones participantes. (Giuseppe Cacace/Agence France-Presse/Getty Images)


SOWETO, Sudáfrica, 16 de octubre.- Kitty Phetla, solista principal del Ballet de Joburg, bailó en un salón de clases. (Marco Longari / Agence France-Presse octubre / Getty Images)


LONDRES, Inglaterra, 16 de octubre.- La reina Isabel II camina a través de un campo de amapolas de cerámica en la Torre de Londres. Las amapolas son parte de una instalación llamada "Blood Swept Lands and Seas of Red" (La sangre tiñó tierras y mares de rojo), que marcó el centenario del estallido de la Primera Guerra Mundial. (Kirsty Wigglesworth / AP)


MONROVIA, Liberia, 17 de octubre.- Un trabajador sanitario lleva a un bebé de 2 meses a un centro de atención para enfermos de ébola recién reabierto. (John Moore / Getty Images)


EL VATICANO, 19 de octubre.- Obispos asistieron a la ceremonia de beatificación del Papa Paulo VI y a una misa celebrada por el Papa Francisco al terminar dos semanas del Sínodo de la Familia. (Andrew Medichini / Associated Press)


CHICAGO, Illinois, 20 de octubre.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, votó de forma anticipada para las elecciones legislativas de medio mandato del 4 de noviembre, beneficiándose de esta posibilidad que existe en algunos estados.  (Antonio Pérez / TNS / Zuma Press)


YAKARTA, Indonesia, 20 de octubre.- El presidente Joko Widodo se dirige a la multitud durante un desfile después de su toma de posesión. (Achmad Ibraham / Associated Press)


OTTAWA, Canadá, 22 de octubre.- La gente intenta ayudar a un soldado baleado (murió) en el National War Memorial por un hombre que irrumpió luego en el edificio del Parlamento, donde fue abatido. (Wayne Cuddington / Barcroft Media / Landov)


MELILLA, España, 22 de octubre.- Golfistas miran a unos africanos sentados en un muro en la frontera con Marruecos, país que los migrantes desean abandonar para llegar a Europa. (Prodein / Agence France-Presse / Getty Images)


VISTO DESDE SANLIURFA, Turquía, 23 de octubre.- Militantes del Estado Islámico en el sitio de un ataque aéreo aliado sobre Tilsehir, colina de la ciudad siria de Kobane (Ayn al-Arab), fronteriza con Turquía. (Bulent Kilic / Agence France-Presse / Getty Images)


OTTAWA, Canadá, 23 de octubre.- El Sargento Kevin Vickers es aplaudido en la Cámara de los Comunes tras que un día antes disparara y matara a un hombre armado que abatió a un soldado en el National War Memorial y luego irrumpió en el edificio legislativo. (Chris Wattie / Reuters)


WASHINGTON D.C., 24 de octubre.- En la Oficina Oval de la Casa Blanca, el presidente Barack Obama da un abrazo a Nina Pham, enfermera de Dallas, quien contrajo ébola después de tratar a un paciente de Liberia que murió en los EE.UU.. Nina fue dada de alta del hospital después de ser declarada libre del virus. (Olivier Douliery / Press Pool)


JERUSALÉN, Israel, 28 de octubre.- Trabajadores de la construcción palestinos en el barrio de Har Homa, al sur de la ciudad, donde Israel planea construir más viviendas para los colonos. (Abir Sultan/ European Pressphoto Agency)


PAHOA, Hawaii, 28 de octubre.- Lava de un volcán en erupción lenta rompe una valla que marca un límite de propiedad. (US Geological Survey / Agence France-Presse)


VIRASENHIR, provincia de Sanliurfa, Turquía.- Kurdos saludan un convoy de peshmergas. (Bulent Kilic / Agence France-Presse octubre / Getty Images)


UAGADUGÚ, Burkina Faso, 30 de octubre.- Manifestantes asaltaron el parlamento y le prendieron fuego en protesta por los planes de cambiar la Constitución para permitir al presidente Blaise Compaoré extender su gobierno que ya ha durado 27 años. (Issouf Sanogo / Agence France-Presse / Getty Images)


LA HABANA, Cuba, 30 de octubre.- Jonatan Leliebre, de 10 años, y Óscar Torres, de 9, se ejercitan antes de una práctica de lucha libre en un gimnasio. (Alexandre Meneghini / Reuters)


JERUSALÉN, Israel, 31 de octubre.- Palestinos rezan durante las oraciones musulmanas del viernes en el barrio de Wadi Al Joz. La Policía israelí reabrió hoy al rezo musulmán la explanada de las Mezquitas, pero solo para mayores de 50 años, y reforzó la seguridad en todo el perímetro del casco viejo de Jerusalén ante la tensión que vive la ciudad. (Ammar Awad / Reuters)