sábado, 5 de julio de 2014

julio 05, 2014
MÉXICO, 5 de julio.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República (PGR), en contra del senador panista Martín Orozco Sandoval por utilizar la Bandera de México como mantel en un convivio de futbol, que se difundió en las redes sociales.


El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Aguascalientes, J. Guadalupe Ortega Valdivia, explicó que la denuncia contra Orozco fue por haber hecho uso inadecuado de la bandera.

La denuncia en contra del senador se deriva de fotografías que fueron dadas a conocer en diferentes redes sociales en las que aparece Martín Orozco y el Jefe de la Oficina Ejecutiva del Municipio de Aguascalientes, Jorge López Martín, utilizando la enseña como mantel en una mesa en la que convivían presuntamente durante un partido de futbol.

"Martín Orozco debe someterse al imperio de la ley y responder por esta actitud violatoria a varias legislaciones. México y Aguascalientes esperan una disculpa pública de Martín Orozco y también de Martha Márquez", enfatizó el dirigente del PRI.

Reiteró que aquel senador que ha jurado cumplir y hacer cumplir las leyes y respetar y defender a nuestra República, lleve a cabo una acción de tal bajeza en contra de nuestro Lábaro Patrio, al que mexicanos realmente comprometidos han defendido a fuego y sangre incluso a costa de su propia vida. (SDP Noticias)