sábado, 5 de julio de 2014

julio 05, 2014
BRASILIA, Brasil, 5 de julio.- El delantero Gonzalo Higuaín vivió el momento clave del partido entre Argentina y Bélgica, luego de que finalmente mostrara su potencial en este Mundial Brasil 2014.

Un solitario gol de Gonzalo Higuaín, el primero que anota en el Mundial de Brasil 2014, le bastó a Argentina para imponerse hoy a Bélgica y plantarse en Semifinales por primera vez desde Italia'90, cuando acabó segunda, por detrás de Alemania.




Como pasó frente a Suiza en los Octavos de Final, la numerosa hinchada argentina que por momentos convirtió al Mané Garrincha de Brasilia en un auténtico Monumental de Núñez no vio un gol de Lio Messi, pero regresa ahora a Sao Paulo para la Semifinal, que será el próximo miércoles frente a Holanda o Costa Rica.




En su vuelta a Sao Paulo, Argentina se lleva la "resurrección" de Higuaín, que firmó su mejor partido de un Mundial que hasta ahora le era ajeno y que, sobre todo, con su primer gol en el torneo aseguró un merecido triunfo albiceleste. (Univisión/EFE)