domingo, 14 de julio de 2013

julio 14, 2013

Al principio era el faquir, el artista callejero del espectáculo de la levitación, uno de los más apreciados por el público.


Ahora, en Corso Vittorio Emanuele, de Milán, se lleva a cabo una variante:


el que está suspendido en el aire esta vez es un hombre de negocios que lleva un maletín inseparable y recibe ayuda económica, besos de las transeúntes...


y una que otra que quiere sentársele encima.


Marion futbolista.- La tenista francesa Marion Bartoli, recién llegada de la victoria en Wimbledon, dio la patada de inicio en un amistoso entre el Olympique de Marsella y Porto. La campeona se puso la camiseta oficial del equipo de Francia. (AFP)


El Pentágono presentó al Robot "Atlas", un símil al legendario Terminator.- Atlas, el robot humanoide más avanzado fue creado para labores de rescate en desastres naturales, pero pronto se integrará al Ejército de EE UU. Mide 1 metro 88 y pesa 150 kg.


Vaticinio.- Una adivina británica, Katherine Cork, asegura que el "bebé real" de Catalina y Guillermo nacerá el 17 de julio y será niña. (Reuters)



14 de Julio.- La celebración de la Revolución Francesa vista desde el cielo. Aquí, el Arco del Triunfo. (Reuters)


Aviones con estela de los colores de la Bandera gala pasaron sobre el centro de París. (Reuters)


La Primera Dama de Francia, Valérie Trierweiler, se sentó junto a Yoo Soon-taek, la esposa del secretario general de la ONU, Ban ki-Moon. (Reuters)


El Tour de France.- En la jornada 15 del Tour de Francia, desde la izq., Daryl Impey, de Sudáfrica; Jeremy Roy, de Francia, y Peter Sagan, de Eslovaquia, en el camino de Givors a Mont Ventoux. (Getty Images)


En los sanfermines, cornearon a una mujer.- Una joven australiana de 23 años corneada hoy en el tórax por uno de los miuras está muy grave. Es la quinta mujer que sufre una herida por asta de toro en los encierros de Pamplona, en los que, durante gran parte de su historia, se ha vetado el acceso a las corredoras. La participación de mujeres, aunque va en aumento año tras año, sigue siendo escasa. De hecho, hasta 1974 su acceso al encierro estaba prohibido por un bando del 1 de julio de 1867.



Premiada.- Nicole Kidman al ser recompensada en el fórum Cine por la Paz, en Berlín. (Reuters)


Hasta luego.- Un miembro de la Armada holandesa se despide de un ser querido en Den Helder, Países Bajos. (EPA)


El Baradei, vicepresidente para Relaciones Internacionales.- El líder opositor egipcio y premio Nobel de la Paz Mohamed el Baradei juró este domingo como vicepresidente para Relaciones Internacionales ante el presidente interino, Adli Mansur, en el palacio de Al Itihadiya de El Cairo, la sede de la Presidencia, según las imágenes retransmitidas por la televisión oficial egipcia.


Paisaje con puente, Henri 'El Aduanero' Rousseau, 1877



¿Quién lo hizo? JK Rowling ha sorprendido al mundo literario disfrazándose de hombre y publicando una novela policiaca, The Cuckoo’s calling, la llamada del cuco, con el seudónimo Robert Galbraith. La novela, que apareció en abril, ha tenido unas aceptables ventas de 1,500 ejemplares en su versión de tapa dura y, sobre todo, logró criticas fenomenales. “Es un nuevo gran talento”, afirmó el escritor Peter James tras quedarse asombrado por la habilidad del que creía que era un escritor debutante y con escaso perfil literario: un militar que se retiró en 2003 para trabajar en una empresa civil de la industria de la defensa. (The Sunday Times)


Cirujano Da Vinci.- El cirujano del futuro se llama Da Vinci e incluye cuatro brazos telemanipulados por el cirujano. Consta de cuatro brazos robóticos dos de los cuales llevan cámaras de alta resolución que se introducen en orificios de apenas unos milímetros dando al cirujano una visión 3D de la zona a tratar. Un aparato cuesta dos millones de euros.


Festejo acuático.- Reinauguración del tanque del complejo arquitectónico de Sarkhej Roza, que había estado seco desde hace 7 años, en Ahmedabad, India. (Getty)


Red Bull.- Un equipo salta un obstáculo en la Red Bull Soapbox race en Londres. Esta competencia también se efectúa en México. (Getty)


Shakira vende casa.- Shakira ha decidido deshacerse del último recuerdo que tenía de su ex, Antonio de la Rúa. La cantante ha decidido vender su casa en Miami por 3 millones y medio de dólares. El predio mide 2000 metros cuadrados con 800 de construcción. (casasdefamosos.es)


Bulldogs.- Los bulldogs Otto y Benito juegan en patineta en Lima, Perú. (AP)

0 comentarios:

Publicar un comentario