domingo, 14 de julio de 2013

julio 14, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 14 de julio.- De manera repentina y a la edad de 36 años, esta mañana falleció en la Clínica de Mérida la señora Martha María Menéndez Moguel de Bolio.


Fue hija de los esposos Jorge Carlos de Jesús Menéndez Torre y Margarita Moguel Guzmán, fallecidos apenas el 9 de junio pasado y el 1 de noviembre de 1999, respectivamente. Fue nieta del periodista Óscar Menéndez Romero y bisnieta de Carlos R. Menéndez, fundador del Diario de Yucatán.

Adicionalmente, fue bisnieta del gobernador Álvaro Torre Díaz (1926-1930).

Le sobreviven su viudo Carlos Bolio Riancho, con quien se casó el 9 de marzo de 2012; hermanos presbítero Jorge Carlos, Luis Humberto, José Antonio, Francisco Javier y Margarita María; hermanos políticos María Piedad Felez González, Lorena Zapata Castaldi, Janice Fuentes Escalante y Alejandro Almeida Alonzo, y sobrinos Menéndez Felez, Menéndez Zapata, Menéndez Fuentes y Almeida Menéndez.

El cuerpo es velado en el complejo funerario La Piedad (comisaría de Dzityá), donde esta noche, a las 8, se oficiará una misa de cuerpo presente. (Con información del Diario de Yucatán)

0 comentarios:

Publicar un comentario