domingo, 14 de julio de 2013

julio 14, 2013
FLORIDA, Estados Unidos, 14 de julio.- Después de que fue absuelto de los cargos de asesinato por haber disparado fatalmente contra Trayvon Martin, George Zimmerman podría ir a la escuela de derecho para ayudar a las personas injustamente acusadas de delitos como él, según declararon sus amigos cercanos a la agencia de noticias Reuters.


Durante la cena con Zimmerman recientemente, su amiga Leanne Benjamin dijo que él les dijo que le gustaría ir a la escuela de leyes.

"Me gustaría ayudar a otras personas como yo", citó su amiga.

Sin embargo, otros testigos refieren que en un inicio, Zimerman soñaba con convertirse en policía, pero que recientemente ha hablado acerca de asistir a la escuela de leyes.

Asimsimo, de acuerdo con expertos, la reconstrucción de la vida de Zimmerman después de un juicio importante puede ser difícil, incluso para los absueltos de los delitos como él.

Amenazas de muerte

Incluso su abogado O'Mara y el hermano de Zimmerman, Robert, admitieron que su vida nunca volvería a ser la misma después del juicio, lo que les ha obligado a salir disfrazado y llevar chalecos antibalas, debido a amenazas contra su vida.

Donnelly dijo a Reuters que Zimmerman fue herido profundamente por la percepción que los fiscales se hicieron de él como un vigilante racista que persiguió a Martin simplemente porque era negro.

"La persona que está hablando es alguien completamente diferente", Donnelly citó Zimmerman como le decía recientemente. "A veces tengo que ir a buscar a un espejo. Están hablando de un ser humano totalmente diferente. Están hablando de un racista. No soy un racista".

Otros amigos de Zimmerman, que hablaron en exclusiva con Reuters aseguraron que siguen enojados con lo que ha sufrido desde el tiroteo. (Univisión)

0 comentarios:

Publicar un comentario