martes, 9 de julio de 2013

julio 09, 2013
La vida sigue.- Un avión de British Airways aterriza al lado del Boeing que se estrelló el sábado causando la muerte de dos jovencitas chinas. (Reuters)


Limosnera.- Bajo la lluvia, una niña pide limosna a un automovilista en Jammu, India. (AP)


Ryan con Redmond en 2008.

La metamorfosis del hijo de Ryan y Farrah.- El hijo de dos padres que eran símbolos indiscutibles del encanto: el papá, Ryan O'Neal, y la madre, Farrah Fawcett. Pero en los últimos años, Redmond O'Neal ha mostrado los efectos de una alimentación sobreabundante y el sedentarismo, que han lastrado su cuerpo. Un contraste con los programas de salud alimentaria en los últimos años en los Estados Unidos que son cada vez más generalizados y oídos, como puede observarse en el hecho de que EE. UU. ya no es el país más obeso del mundo, sino México.

Ryan y Redmond ahora.


Anta Fall, top model de Senegal que en estos días ha conquistado las pasarelas de AltaRoma AltaModa con su belleza, como se la ve con este modelo de Jean Paul Gaultier, sufrió un accidente que le dio más fama.


anitafall 2jpg
                                                               (Clic a la secuencia)


Artista problemática.- La actriz Amanda Bynes ("Hairspray"), después de insultar a Barack y Michelle Obama en Twitter, apareció con el pelo pintado ante una corte de Nueva York por haber lanzado una hookah por la ventana del piso 36 de un hotel. (Reuters)




Manuel Escribano, la sorpresa.- Nuevo en Pamplona, destinado a ser la sorpresa de la feria, Manuel Escribano lo toreó con temple, valor y cabeza. Recursos, decisión y ajuste. El sello de torero hecho y derecho. No tan nuevo. Una visible frescura. Desparpajo, encaje, bella composición. A portagayola recibió el toro en un alarde que fue el primero pero no el único de una tarde librada con llamativa fe. (AP)



The Wolverine.- Instalación de un mega-espectacular de Hugh Jackman para el estreno de "The Wolverine" en Bangkok, Tailandia. (Reuters)


Activista precavido.- Un manifestante prudente, con máscara antigás en Estambul, Turquía. (AP)


Rezan por la paz.- Monjes rezan hoy por la paz en el Monasterio donde dos personas resultaron heridas en una serie de nueve explosiones en el complejo del Templo Mahabodhi, en la ciudad india de Bodhgaya, uno de los lugares más importantes para los budistas. Las explosiones se produjeron entre las 05:30 y 06:00 del domingo. Hubo cuatro detonaciones en el templo, tres en el monasterio adjunto, una fuera del monasterio y otra en un autobús. (AP)


Un niño jugando en Islamabad, Pakistán. (Reuters)

Maricarmen Pérez canta "Paloma de mis amores" 





En Bamako, Mali, hay elecciones presidenciales; el tablón de la derecha es la lista de candidatos. (EPA)



Un autobús de dos pisos se incendió frente a la Torre de la Perla Oriental en el distrito financiero de Shangai. Los pasajeros lograron salir del vehículo que poco después se quemó en la hora punta en una de las intersecciones más concurridas de la ciudad. (Reuters)


Un niño juega al pie de una estatua de Nelson Mandela en Johannesburgo, Sudáfrica. Madiba sigue hospitalizado en situación crítica. (AP)


Pamplonada para niños, con toros de juguete. (Reuters)



El cirquero canadiense Matias Salmenaho cierra los ojos mientras otros participantes le tiran hachas a la cara. El espectáculo completo, llamado "Timber" (madera), es ofrecido por el Circo Alfonse, esta vez en Londres. Más actos en el vídeo de abajo.



Un policía contempla los vagones destrozados en Lac-Mégantic, Quebec, tras la explosión de un tren cargado de petróleo. Hasta el momento hay 15 muertes confirmadas y 50 desaparecidos. El accidente se produjo en la madrugada del sábado cuando un convoy de vagones cisterna cargados con petróleo y sin maquinista descarriló en el centro de Lac-Megántic. Algunos de los 72 vagones del convoy explotaron en llamas destruyendo alrededor de 30 edificios entre ellos un bar en el que según testigos había entre 30 y 50 personas.(Reuters)


En Toronto, Canadá, un tren de tres niveles quedó atrapado en una inundación que cubrió el primer nivel del convoy. Los 1,400 pasajeros fueron rescatados después de 7 horas. (AP)


El mamut encontrado en Siberia hace tres años y expuesto hasta septiembre en Japón es uno de los mejor conservados hasta el momento. Se trata de una hembra que vivió 39,000 años y hace tres fue hallada en el hielo. Los científicos que la descubrieron la bautizaron como Yuka. Según aseguran los expertos, la mamut, que se encuentra en perfecto estado de conservación y mantiene gran parte del pelo que la protegía del frío, tenía 10 años cuando murió.

Gatos de Luisa Conte

 
 Félix-tango
 El gato emperador.
 La gata londinense.
 La gata italiana.

A través del muro.
 Con violetas.


 Esperando la aurora.


Andar com fe / Jorge Ben / Gilberto Gil 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario